Según ASEI, Jesús María se posiciona como el distrito con más unidades ofertadas. Las unidades ofertadas en Chorrillos y San Bartolo se redujeron a la mitad a julio de este año

De las 15.250 unidades ofertadas en el sector inmobiliario a julio del 2018, más del 70% se concentra en Lima Moderna (49%) y Lima Top (21,8%), los distritos con mayores ingresos, según el estudio Analytics Inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI).

En ese sentido, Jesús María se posiciona como el distrito con más unidades ofertadas (2.150) en Lima Moderna, por delante de San Miguel (1.333), Magdalena del Mar (1.108) y Pueblo Libre (998).

De otro lado, la generación de nueva oferta se ha disminuido en Lima Centro, Lima Este, Lima Norte y Lima Sur; esta última zona que incluye a Chorrillos y San Bartolo sufrió la mayor reducción de inmuebles ofertados, pasando de 1.051 a 531 unidades.

Cabe destacar el caso de La Victoria, cuya oferta inmobiliaria ha ido aumentado en el año, pasando de 843 unidades ofertadas en enero a 1.024 unidades en julio. Con esta cifra lidera la oferta en Lima Centro, donde Breña y Cercado de Lima han registrado una tendencia decreciente en el año.