Cel. 971449333 mudate@mudate.pe

Nosotros

Sobre Mudate.pe

Mudate.pe somos un portal inmobiliario dedicado exclusivamente a la búsqueda y presentación de DEPARTAMENTOS DE OPORTUNIDAD.

Somos un canal de encuentro entre compradores (personas naturales e inversionistas) y constructoras donde presentamos departamentos con el mejor precio del mercado.

DEPARTAMENTOS DE OPORTUNIDAD

Hemos desarrollado este portal para ayudar a nuestros clientes a buscar y encontrar  ” el mejor momento para la compra  de su departamento”. 

Lic. José Carlos Schiaffino García

Portal inmobiliario – Mudate.pe

mudate@mudate.pe      Cel. 993488803

Departamentos de Oportunidad

Los DEPARTAMENTOS DE OPORTUNIDAD son los que se encuentran en las primeras fases del proceso de construcción o los que ya construidos ofrecen actualmente un precio de descuento. Los definimos de esta forma:

a) Precios de Lanzamiento: Departamentos en la primera fase del proyecto donde aún no se ha iniciado la construcción.

b) Precios de Pre-Venta: Departamentos en planos donde están por iniciar la construcción o ya están en pleno proceso constructivo.

c) Precios de Venta con descuentos: Departamentos que están por  culminar su construcción o que ya están terminados y listos para la entrega y que ofrezcan un descuento importante para nuestros clientes.

¿ Por qué Mudate.pe ?

Porque nos especializamos en departamentos que ofrezcan el mejor valor del mercado para el comprador. Es decir: Con precios de Lanzamiento, con precio de Pre-Venta y con Precios de Venta con descuento.

Inmobiliarias Asociadas

Trabajamos cercanamente con empresas constructoras e inmobiliarias buscando los mejores departamentos de oportunidad.